Perro para personalizar

El perro para decorar os permitirá personalizarlo con los materiales de vuestra elección (decopatch, pintura, servilletas de papel, washi tape, etc). Ya sea vuestro perro de madera, poliestireno o papel maché, podréis darle vida con los colores y materiales de vuestra elección.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Perro para decorar

El perro para decorar os permitirá personalizarlo con los materiales de vuestra elección (decopatch, pintura, servilletas de papel, washi tape, etc). Ya sea vuestro perro de madera, poliestireno o papel maché, podréis darle vida con los colores y materiales de vuestra elección. Barato, el perro para personalizar será un bonito objeto decorativo. Los perros para customizar están igualmente disponibles en numerosos formatos (que van de 3 a 30 cm).

Comprar perro para decorar

Lacompra de un perro para decorar os servirá para embellecer una página de scrapbook, una etiqueta, una tarjeta o incluso un cuadro de Home decor.
Que vuestro perro decorativo sea en 2D o 3D, podréis colgarlo de una pared o colocarlo simplemente sobre una estantería.
Perfectos para una habitación infantil, los perros para decorar podrán personalizarse de acuerdo con el tema de la habitación.
Incluso podréis pegarlo sobre uno de los muebles de vuestro niño con ayuda de una pistola de pegamento. Ideas creativas :
- Utilizad un perro decorativo como placa de puerta y escribid el nombre de vuestro niño con ayuda de un rotulador, o de una tinta para dibujar .
- Para que vuestro perro decorativo sea todavía más divertido y vivaz, os aconsejamos pegar pequeños ojos móviles. ¡Efecto garantizado !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay