Accesorios decorativos piedras planas

Las piedras de cristal decorativo, también llamadas piedras de cristal planas o nuggets de cristal son pequeñas piedras de cristal transparente u opaco, normalmente de color : rojo, amarillo, marrón o negro.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Piedras de cristal decoración

Ideales para la decoración de mesa, las piedras de cristal toman su sitio sobre un camino de mesa con mucha elegancia. Comprad en Creavea las piedras de cristal para decoración que necesitáis para vuestra manualidad.

Piedra de cristal decoración mesa

La piedra de cristal plana es perfecta para la decoración de mesa. Podéis alinearlas delicadamente, o formar dibujos, o incluso disponerlas aleatoriamente para crear una decoración de mesa original. Muy apreciadas para las bodas, los cumpleaños o para Navidad, las piedras de cristal decorativo poseen colores vivos con bellos reflejos especialmente estéticos.
¡Pero una vez vuestra fiesta terminada, podéis reciclar vuestras piedras planas para otros proyectos creativos ! Podéis, por ejemplo, utilizar una piedra plana para hacer manualidades con hilo de aluminio. Será ideal para dar un efecto piedra preciosa.

Piedra de cristal mosaico

La piedra de cristal plana también es ideal para creaciones de mosaico, integradlas entre vuestras teselas de mosaico y realizad magníficos portavelas, salvamenteles y otros jarrones que podrán perfectamente integrarse en vuestra decoración de mesa.
¡Así que no dudéis más en comprar vuestras piedras de cristal planas en Creavea ! Pequeño plus : ¡son baratas, una buena razón para caer en la tentación !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay