Piedrecitas decorativas

Las piedrecitas de colores son materiales naturales que provienen de piedras minerales molidas y luego pigmentadas. ¡Es el elemento indispensable para una decoración exitosa !

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Piedrecitas de colores

Las piedrecitas de colores son materiales naturales que provienen de piedras minerales molidas y luego pigmentadas. ¡Es el elemento indispensable para una decoración exitosa ! Estas piedrecitas de colores encontrarán fácilmente su lugar en todas vuestras creaciones.

Piedrecitas de coloress baratas

Las piedrecitas de colores baratas se presentan en botes de pequeñas piedras que son de una calidad increíble. Las piedrecitas de colores son perfectas para la decoración de mesa : para hacer un camino de mesa por ejemplo o un jarrón decorativo para colocar en el centro de la mesa. Con estas piedras decorativas baratas podéis jugar a superponer varias capas de colores. ¡Disponed vuestras capas en un gran jarrón de vidrio, meted unas velas y ya tenéis una magnífica decoración ! Las piedrecitas de colores son muy utilizadas en el arte floral en el fondo del jarrón, por ejemplo. Así que si deseáis añadir originalidad a vuestras creaciones, comprad piedrecitas barata de colores.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay