Pincel delineador

El pincel de detalles, es un pincel de precisión de cerdas naturales o sintéticas. Encontrad y comprad en Creavea vuestro pincel de detalles, y pintad con total facilidad los detalles de vuestras creaciones, ya sea con pintura acrílica, gouache o incluso óleo.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pincel delineador

El pincel de detalles, es un pincel de precisión de cerdas naturales o sintéticas. Encontrad y comprad en Creavea vuestro pincel de detalles, y pintad con total facilidad los detalles de vuestras creaciones, ya sea con pintura acrílica, gouache o incluso óleo. Al pincel de detalles también se le llama pincel para letras.

Comprar pincel de detalles

Este pincel especial posee largas cerdas finas. Se le llama así porque permite un trabajo de precisión, y para trazar líneas con gran delicadeza sobre vuestro lienzo o cualquier otro soporte para decorar. Se utiliza principalmente para los trabajos decorativos sobre lienzo y cerámica que necesitan una gran precisión. El pincel de detalles será apto para los trazos, detalles y contornos. Al ser un pincel bastante fino, su reserva de pintura es media.

Apreciaréis nuestra gran selección de pinceles de detalles para todos vuestros trabajos manuales. Ya pintéis sobre un cartón entelado, un lienzo, cerámica o cualquier otro soporte, este pincel Pébéo de gran calidad encantará a los artistas más exigentes, e incluso a los amantes de las manualidades. ¡Así que no dudéis en comprar vuestro pincel de detalles barato en Creavea !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay