Pincel de esponja

El pincel de esponja barato es ideal para la pintura, las bellas artes y la aplicación de barniz. El pincel con aplicador de esponja está disponible a la venta en varios tamaños y formatos, para corresponder a todas vuestras necesidades creativas.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Pincel esponja

El pincel de esponja barato es ideal para la pintura, las bellas artes y la aplicación de barniz. El pincel con aplicador de esponja está disponible a la venta en varios tamaños y formatos, para corresponder a todas vuestras necesidades creativas. Podréis comprar en Creavea diferentes pinceles de esponja para todas vuestras actividades manuales con los niños, de la maternal a primaria.

Pincel esponja para pintura

Podréis comprar en esta categoría diferentes formas de pinceles de esponja : rectangulares o redondos. Los primeros serán perfectos para aplicar color en grandes zonas o la aplicación de barniz, mientras que los segundo estarán más aconsejados para hacer motivos a lunares. La espuma densa o blanda combinada con el mango de madera hacen que nuestros pinceles de esponja baratos sean muy ligeros y manejables por los niños. Los diferentes anchos (de 2,5 cm a 10 cm) os permitirán variar los efectos.

Pincel de esponja para barniz

El pincel de esponja será perfecto para aplicar barniz sobre vuestros cuadros y objetos. Podréis optar por un barniz cola mate, brillante o incluso con purpurina. Protegerá de forma duradera vuestra creación. El pincel con aplicador de esponja podrá así serviros para la técnica de plantilla. ¡Barato y polivalente, el pincel de esponja barato gustará a pequeños y grandes!

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay