Pincel especial para plantilla

El pincel para plantilla , es una brocha que permite la aplicación de color con ayuda de una plantilla. Esta pequeña brocha con mango corto y cerdas duras, os permitirá realizar motivos de precisión sin que la pintura se corra.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Pincel Plantilla

El pincel para plantilla , es una brocha que permite la aplicación de color con ayuda de una plantilla. Esta pequeña brocha con mango corto y cerdas duras, os permitirá realizar motivos de precisión sin que la pintura se corra. Ingeniosos, prácticos y baratos, los pinceles para plantillas se utilizan mucho en Home decor. ¡Comprando un pincel brocha para plantilla, tendréis la garantía de aplicar la pintura sin desbordar !

Pincel plantilla barato

El pincel para plantillas es barato y tiene la ventaja de poder utilizarse sobre numerosos soportes como las paredes, la tela, el papel, las cajas de madera, etc.
Muy utilizados en decoración de interiores, los pinceles para plantillas poseen una gran calidad, robustez y una firmeza fuertemente apreciadas por los decoradores.
Otras ventajas de la famosa brocha para plantilla : beneficia de una gran flexibilidad así como de un fuerte toma de pintura.

Utilización de un pincel brocha para plantillas :
Para optimizar el resultado de vuestro pincel para plantillas, os aconsejamos dar toquecitos sobre vuestro soporte con pequeñas cantidades.Esta técnica os facilitará mucho la realización de degradados intensificando progresivamente el tinte.
No dudéis en utilizar vuestra brocha para plantilla para realizar de magníficos efectos de colores como degradados, sombreados o tinta de reflejos.

Truco práctico : ¡Si deséais realizar unas hojas con precisión, las brochas para plantillas resultarán muy eficaces !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay