Pincel y brocha redonda

El pincel redondo para pintura os servirá para la pintura acrílica, la acuarela o el gouache. Herramientas indispensables en todos los talleres de pintura y de Home decor, nuestros pinceles redondos de buena calidad encantará a los artistas más exigentes.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Pincel redondo

El pincel redondo para pintura os servirá para la pintura acrílica, la acuarela o el gouache. Herramientas indispensables en todos los talleres de pintura y de Home decor, nuestros pinceles redondos de buena calidad encantará a los artistas más exigentes. El pincel redondo permite pintar detalles. Respecto a la brocha redonda permite pintar áreas grandes.

Pincel redondo pintura

Como acabamos de ver, el pincel redondo permite pintar con delicadeza los detalles y efectuar acabados sobre pequeñas superficies. Podréis utilizarlo esencialemtne para la práctica de la pintura acrílica. Encontraréis una gran selección en nuestra tienda online en cliqueando aquí.
Existen pinceles redondos con cerdas sintéticas (nailon) y de cerdas naturales. Os proponemos comprar diferentes tamaños de pinceles redondos y de brochas redondas. Muy polivalente, el pincel redondo es un básico excelente para tener obligatoriamente en vuestro taller de pintura. Así podréis utilizarlo para el Home decor y la decoración de soportes. También podréis elegir comprar un surtido de pinceles si no sabéis que tamaño elegir. ¡Así estaréis muy bien equipados para pintar !

Pincel redondo utilización

Tras haber pintado con vuestro pincel redondo, limpiadlo con agua clara añadiendo un poco de jabón. También podéis utilizar un jabón especial para pintura que encontraréis aquí.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay