Pincel spalter ancho y plano

Por definición, el pincel spalter es un pincel plano ancho que os servirá para pintar objetos a decorar y superficies más grandes. Comprando vuestros pinceles spalters en Creavea, os aseguraréis horas de pintura, ya seáis aficionados a las bellas artes o al Home decor.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Pincel spalter

Por definición, el pincel spalter es un pincel plano ancho que os servirá para pintar objetos a decorar y superficies más grandes. Comprando vuestros pinceles spalters en Creavea, os aseguraréis horas de pintura, ya seáis aficionados a las bellas artes o al Home decor. Descubrid una gran selección de marcas de pinceles a precios bajos como Marabu, Hobby time o Pébéo.

Comprar pincel spalter

El pincel spalter es una herramienta muy práctica para la práctica de la pintura. Los pinceles que os propone Creavea están disponibles por unidades o por lotes de varios tamaños. Encontraréis pinceles spalters que van de la talla 12 a la 50, para responder a todas vuestras necesidades creativas, así como diferentes tipos de cerdas que van de la seda de cerdo a las cerdas sintéticas de poliamida.

Pincel spalter para pintura

El pincel spalter para pintura os servirá para muchas cosas durante vuestra práctica creativa. Podréis, por ejemplo, pintar un gran fondo de color sin que el pincel deje marcas ni pierda sus cerdas. Podréis trabajar sin problema la pintura acrílica, al óleo, aplicar barniz y aplicar primarias con gesso con total facilidad.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay