Pintura Acrylcolor Pébéo

La pintura AcrylColor de Pébéo es barata y será perfecta para los niños. Disponible en kits de varios colores o bien en botes por unidades, la pintura acrílica Pébéo Acryl Color será ideal para iniciar a los niños en las manualidades.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica Acrylcolor

La pintura AcrylColor de Pébéo es barata y será perfecta para los niños. Disponible en kits de varios colores o bien en botes por unidades, la pintura acrílica Pébéo Acryl Color será ideal para iniciar a los niños en las manualidades. Podréis comprar en Creavea una gran selección de botes de pintura acrílica Pébéo de 150 ml.

Comprar Acryl color pebeo

El catálogo AcrylColor de Pébéo contiene 30 colores brillantes de calidad. Es apta para los niños de maternales a partir de 3 años. Podrán aplicarla con pincel, rodillo o incluso brocha o con grandes sellos de espuma. Podéis encontrar nuestra selección de herramientas de pintura para niños aquí. Se iniciarán con alegría en la pintura con plantilla. Podréis comprar en Creavea colores clásicos como la Acrylcolor amarilla, azulo roja, pero también colores originales como el plateado, el dorado o colores flúor o incluso nacarados/metalizados. El acabado de la pintura acrílica para niños Acryl color es brillante, por lo que no necesitará barniz para obtener un color intenso.

Acryl color pebeo metalizada

Los colores originales de la gama Acryl color de Pébéo serán perfectos para las manualidades de Navidad, del día de la madre o del padre. Los colores metálicos darán brillo a las creaciones de los niños hechas con pintura acrílica. Acryl color se aplica sobre papel, cartón, cartulina, plástico, escayola, pasta de sal, etc. Garantía de calidad desde hace varios decenios, Pébéo os propone un magnífico surtido de pinturas acrílicas para los niños, que encantará también a los padres. Además, es barata. ¿Qué más se puede pedir ?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay