Pintura acrílica Basic Acryl en bote

La pintura Basic Acryl de Marabu propone una pintura acrílica barata ideal para vuestros trabajos habituales. Con varios tonos de colores múltiples, esta pintura acrílica universal a base de agua y de aspecto aterciopelado será apta para todas las técnicas de pintura acrílica.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica Basic Acryl

La pintura Basic Acryl de Marabu propone una pintura acrílica barata ideal para vuestros trabajos habituales. Con varios tonos de colores múltiples, esta pintura acrílica universal a base de agua y de aspecto aterciopelado será apta para todas las técnicas de pintura acrílica. Ofrece igualmente un gran poder cubriente para dar vida y caracter a vuestras creaciones.

Pintura Basic Acryl

La pintura Basic Acryl es una pintura cubriente de calidad de acabado mate. Podéis aplicarla sobre todo tipo de soportes como cajas de cartón o de madera, papel, lona o vidrio, con ayuda de un pincel o de un rodillo. Sus bonitos colores podrán mezclarse entre ellos para crear nuevos tonos a vuestro gusto si los tubos de pintura Basic Acryl os parecen limitados. ¡Dejad que vuestra imagination haga el resto !

Basic Acryl

¡Con su buena relación calidad / precio, el Basic Acryl os será muy útil ! Utilizable en todas vuestras manualidades como el dibujo, las bellas artes, o la decoración de objetos, como el Home decor, la pintura acrílica Basic Acryl es una pintura clásica que podrá barnizarse para cambiar el acabado y protegerla de forma duradera.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay