Pintura brillante acrílica

La pintura acrílica brillante es perfecta para la decoración de soportes de madera. Con una buena consistencia y disponible en un gran número de colores, la pintura acrílica es ideal para las manualidades.

Resultados 1 a 13 de 13 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica brillante

La pintura acrílica brillante es perfecta para la decoración de soportes de madera. Con una buena consistencia y disponible en un gran número de colores, la pintura acrílica es ideal para las manualidades. ¡Comprad aquí la pintura acrílica brillante (glossy) que necesitáis para responder a todos vuestros proyectos de Home decor !

Pintura acrílica brillante barata

Según vuestra idea de decoración, puede que compréis la pintura acrílica Pébéo Déco brillante, para la personalización de objetos como una caja de té. Utilizaréis la pintura Décorlack, de gran calidad, para una decoración fina y precisa de pequeños objetos o para dibujar detalles. La pintura acrílica glossy de Lefranc Bourgeois está disponible en botellas de 500 ml, lo que permite su uso en el colegio.
La pintura acrílica brillante es una pintura barata, para aplicar sobre un soporte de madera, papel, escayola o cualquier otro soporte. También podéis utilizar todo tipo de herramientas : pinceles, rodillos, ¡pero no olvidéis poneros una bata o delantal para pintar ! En efecto, la pintura brillante es indeleble.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay