Pintura acrílica glossy Lefranc Bourgeois

La pintura acrílica Lefranc Bourgeois es una pintura al agua de secado rápido, reconocida por su excelente resistencia a la luz. Con más de treinta tintes diferentes, Creavea os propone pintura acrílica Lefranc Bourgeois con colores mates o brillantes.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica Lefranc Bourgeois

La pintura acrílica Lefranc Bourgeois es una pintura al agua de secado rápido, reconocida por su excelente resistencia a la luz. Con más de treinta tintes diferentes, Creavea os propone pintura acrílica Lefranc Bourgeois con colores mates o brillantes.

Pintura acrílica Lefranc Bourgeois

Lista para su uso y diluible en agua, la pintura acrílica Lefranc Bourgeois dispone de una rapidez de secado extraordinaria. Igualmente conocida por su excelente resistencia a la luz y porque no amarillea con el paso del tiempo, esta pintura al agua os permitirá trabajar rápidamente beneficiando de una excelente calidad.
Diluible en agua, la pintura acrílica Lefranc Bourgeois tiene la ventaja de poder aplicarse sobre todos vuestros soportes : papel, cartón, telas, metal, pvc, madera, vidrio, barro cocido, escayola, poliestireno...etc.

Información práctica sobre las pinturas acrílicas Lefranc Bourgeois :
- De fabricación francesa, esta pintura de calidad podrá limpiarse con agua clara. ¡En caso de mancha, os aconsejamos limpiar inmediatemente !
- Os aconsejamos igualmente mezclar bien y agitar vuestra pintura antes de utilizarla.
- Los productos Educación de Lefranc & Bourgeois están sometidos a estrictos tests en materia de alergias. Podéis desde ahora descargar la lista de alérgenos ausentes en los productos Educación de la marca.
- No tóxico, por lo que está adaptado a un uso infantil, la pintura acrílica Lefranc Bourgeois podrá completarse con todos nuestro material de pintura para niños.

Pintura glossy Lefranc Bourgeois

La pintura Lefranc Bourgeois Glossy es una acrílica barata de colores vivos y brillantes. Este acabado también llamado "glossy", dará luz a vuestras creaciones. El catálogo propone más de veinte colores de calidad en botellas de 500 ml. Este ventajoso envase de medio litro será ideal para las maternales, las escuelas, y las niñeras. El tapón aplicador permite aplicar la pintura sobre una paleta en la cantidad estrictamente necesaria conservando de manera óptima el líquido.

Compra de pintura acrílica Lefranc Bourgeois

Si deséais hacer l’agato de pintura acrílica Lefranc Bourgeois, vous trouverez dans cette catégorie todo tipo de colores aux efectos diferentes :
- La acrílica clásica : Los colores mates de esta gama de pintura se adaptarán a todos vuestros proyectos creativos. Encontraréis los colores primarios pero igualmente otros tintes : naranja, violeta, marrón, etc.
- La acrílica Glossy : Especialmente brillante,esta gama de pintura se os porpone en colores especialmente resplandecientes : azul turquesa, chocolate, amarillo limón, etc.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay