Pintura lukas studio acrílica

La pintura lukas acrílica es una pintura cremosa y super fina, que posee la calidad de una pintura profesional. Perfecta para los novatos, la pintura Lukas studio acryl es barata y de excelente calidad.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica Lukas studio

La pintura lukas acrílica es una pintura cremosa y super fina, que posee la calidad de una pintura profesional. Perfecta para los novatos, la pintura Lukas studio acryl es barata y de excelente calidad.

Comprar pintura Lukas

Si deséais comprar pintura Lukas, Creavea os propone más de sesenta colores diferentes. Entre los numerosos modelos, encontraréis dos tipos de pinturas acrílicas :
- Las pinturas Lukas Studio satinadas : los colores se os proponen con un aspecto satinado con suaves reflejos…
- Las pinturas Lukas Studio brillantes : perfectas para aportar luminosidad a todos vuestros soportes, estas pinturas son muy brillantes.
Entre estas pinturas acrílicas Lukas, podréis elegir entre 4 estilos : ¡flúor, clásico, metelizado o fosforescente !

Información práctica sobre la pintura lukas acrílica :
- Esta pintura beneficia de una untuosidad extraordinaria, debido a una fórmula realizada con los mejores pigmentos.
- Brillante, intensa, superfina y muy resistente, la pintura acrílica Lukas Studio posee une calidad que seducirá a principiantes y profesionales.
- Pero eso no es todo, esta pintura posee igualmente una gran elasticidad así como una fuerte adherencia. Tras el secado, se vuelve muy resistente.
- Con una consistencia semi líquida, tiene la ventaja de poder aplicarse sobre todos vuestros soportes : madera, cartón, lienzo, etc.

Pintura Lukas acrílica

Entre todas las pinturas Lukas acrílicas,tendréis el placer de descubrir numerosos colores : pasando del amarillo flúor al azul metalizado, no sabréis con cual quedaros entre los 60 colores a la venta en Creavea. (Normalmente vendidos en envases de 250 ml)

La ventaja de esta gama Lukascryl studio,es que podréis utilizar numerosos accesorios y soportes para obtener efectos completamente variado : pinceles, cuchillo de pintura, lienzo entelado, etc.a

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay