Pintura acylique Maildor en tubo

La pintura acrílica Maildor es una pintura al agua que podrá aplicarse sobre todos los soportes : cartón, papel, madera, etc.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica Maildor

La pintura acrílica Maildor es una pintura al agua que podrá aplicarse sobre todos los soportes : cartón, papel, madera, etc. ¡ Apreciada por los adultos y por los niños, la pintura acrílica Maildor es barata y de calidad !

Comprar pintura acrílica Maildor

Si deséais comprar pintura acrílica Maildor, podréis elegir entre dos tipos de pinturas : la pintura acrílica Maildor clásica, o la pintura acrílica con purpurina Glitter.

¿Qué diferencia hay entre la clásica y la Glitter ?
La acrylic Maildor clásica es una pintura sin efectos mientras que la Glitter tiene la particularidad de ser una pintura con purpurina. A parte de este detalle, no existe ninguna diferencia entre estas dos gamas.

Con estas pinturas acrílicas Maildor, tendréis la ventaja de poder utilizarlas en todos vuestros proyectos creativos porque podrán aplicarses obre todos los soportes .
Vendidas normalmente en tubos de 20 ml, su pequeño envase está completamente adaptado a las pequeñas manualidades. A veces sólo necesitamos una pequeña cantidad de pintura : con la gama de tubos de pintura acrílica Maildor, no merece la pena comprar cantidades inútiles. Los niños podrán incluso tener sus pequeños tubos de pintura en un estuche de colegial !

Información práctica sobre la pintura Maildor acrílica :
- Para un resultado de calidad, os aconsejamos encarecidamente limpiar bien vuestro soporte antes de pintar encima. En efecto,el polvo acumulado sobre un soporte os impedirá obtener un bonito acabado.
- Las gamas Maildor son fáciles de aplicar y fáciles de limpiar.
- Tiene la ventaja de tener un escaso olor y seca en unos minutos.
- Los colores son mezclables entre ellos : no dudéis en crear vuestros propios colores.

Pintura acrílica Maildor barata

¡Las pinturas acrílicas Maildor son baratas y económicas ! En efecto, con un precio de venta inferior a 2 euros, es posible comprar toda una gama de colores a precios mini.
¡Con este pequeño envase de 20 ml, Maildor ofrece la posibilidad de comprar pintura en pequeñas cantidades ! Gracias a su tapón, podréis volver a cerrar vuestro tubo de pintura acrílica sin ningún problema. ¡Así es posible transportar vuestra pintura alla donde vayáis !

Ideas de manualidades con la pintura acrylic Maildor :
- Creación de un cuadro de Home decor, decoración de objetos, adornos para una página de scrapbook, etc.
- El pequeño envase está adaptado para colorear todas las pequeñas formas de madera o de cartón. Podréis por ejemplo utilizarlo para pintar pequeñas letras de madera que pegaréis a continuación sobre una tarjeta o un álbum de scrapbooking.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay