Pintura acrílica mate multi soporte

La pintura acrílica mate es ideal para pintar soportes como muebles, objetos y lienzos. Seca rápidamente, además su rica y variada paleta de colores y su buena calidad convierten a la pintura acrílica en una pintura básica en todos los talleres y todas las clases de maternales.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica mate

La pintura acrílica mate es ideal para pintar soportes como muebles, objetos y lienzos. Seca rápidamente, además su rica y variada paleta de colores y su buena calidad convierten a la pintura acrílica en una pintura básica en todos los talleres y todas las clases de maternales. La pintura acrílica mate existe en diferentes formatos : tubo pequeño o grande y en botella según vuestro tipo de utilización : pintura para grandes superficies o por el contrario para la decoración de pequeños objetos o pintura de maquetas.

Pintura acrílica mate barata

¡No le faltan cualidades a la pintura acrílica ! A la vez untuosa y cubriente, se aplica con pincel y con rodillo. Su secado rápido es ideal para una decoración rápida. ¡ Podéis incluso crear vuestros propios colores mezclando las pinturas ! Aquí encontraréis una gran selección de pinturas acrílicas mates para comprar, para responder a todas vuestras necesidades en materia de manualidades. Además, el catálogo de la pintura acrílica es casi infinito. En efecto, encontrad en la gama de pinturas Pébéo Studio más de cuarenta colores diferentes, sin contar los gessos y las acrílicas iridescentes. Es perfecta para los artistas y las bellas-artes.
Las pinturas mates en botella Lefranc Bourgeois están recomendadas para el uso en maternales o en las manualidad para niños. Su gran envase será ideal para hacer mezclas y pintar frescos, decorar bolas de poliestireno para Navidad y otros grandes proyectos colectivos.
La pintura Pébéo déco mate os servirá especialmente para la decoración de objetos : aplicad una fina capa de pintura D.co mate, lijad y volved a pasar una capa de pintura. Así tendréis un objeto decorado con una pintura de calidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay