Pintura acrílica efecto metal

La pintura acrílica metalizada es una pintura cubriente con bonitos reflejos metálicos. Muy brillante, la pintura metálica servirá tanto a los adultos como a los niños para las creaciones de Navidad o la decoración de múltiples soportes.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica metalizada

La pintura acrílica metalizada es una pintura cubriente con bonitos reflejos metálicos. Muy brillante, la pintura metálica servirá tanto a los adultos como a los niños para las creaciones de Navidad o la decoración de múltiples soportes. ¡Comprad vuestra pintura acrílica metalizada en Creavea !

Pintura acrílica metalizada barata

La pintura acrílica metalizada es una pintura espesa que contiene pigmentos especiales dando reflejos metalizados. Seca muy rápidamente. Aplicable con pincel, rodillo o incluso cuchillo, es una pintura cubriente que sirve para los trabajos manuales y para todo tipo de manualidades. Multi-soporte, la pintura acrílica metalizada barata podrá aplicarse sobre papel, vidrio, pasta de sal, escayola o incluso cartón y metal. Os gustará por su brillo y buena calidad.

Pintura metalizada manualidades

La pintura metalizada acrílica podrá serviros para un gran número de manualidades como la decoración de cajas de cartón, la creación de bolas de Navidad, o incluso el dibujo.¡A los peques les encantará! ¡Así que no dudéis más y comprad vuestra pintura acrílica metalizada en Creavea !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay