Pintura acrílica efecto nacarado

La pintura acrílica nacarada es una pintura acrílica cubriente con suaves reflejos de nácar. Comprad aquí la pintura acrílica nacarada que necesitáis entre nuestra gran selección de colores brillantes.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica nacarada

La pintura acrílica nacarada es una pintura acrílica cubriente con suaves reflejos de nácar. Comprad aquí la pintura acrílica nacarada que necesitáis entre nuestra gran selección de colores brillantes. La pintura acrílica es una pintura de secado rápido que es apta para una multitud de soportes como el papel, el cartón, la madera o el metal.

Comprar pintura acrílica nacarada

Comprando vuestra pintura acrílica nacarada en Creavea, estáis seguros de comprar una pintura de calidad, cubriente y brillante. Puede aplicarse con pincel o rodillo para cubrir grandes superficies. Fácil de extender, es el aliado de los creativos a la búsqueda de una pintura con efectos originales.

Manualidades pintura acrílica nacarada

Con sus pigmentos nacarados, gustará a los niños y a los más creativos entre vosotros. ¡Podréis hacer manualidades de Navidad con la pintura nacarada ! Podréis por ejemplo crear bonitas bolas con bellos reflejos, hacer bonitos dibujos o incluso decorar una caja de regalo. Podréis incluso lanzaros a hacer un fresco comprando papel para pintar con rodillo que permitirá a varios niños trabajar sobre el mismo dibujo. Muy bonita y de una textura agradable, la pintura nacarada es una pintura acrílica ideal para niños y mayores que adorarán sus bellos reflejos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay