Pintura acrílica Pébéo Déco en bote

La pintura Pébéo Déco es una pintura acrílica multi-soportes cubriente y colorida. Está disponible en una amplia selección de colores y os permitirá decorar todo en casa :

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica Pébéo Déco

La pintura Pébéo Déco es una pintura acrílica multi-soportes cubriente y colorida. Está disponible en una amplia selección de colores y os permitirá decorar todo en casa : el cartón, la madera, la escayola, etc. Comprad aquí la pintura Pébéo déco que necesitáis entre nuestra amplia gama de colores y de cofres de pintura.

Pébéo déco acrílica

P.BO déco incluye pinturas brillantes, pinturas mates, pinturas efecto pizarra, o incluso pinturas nacaradas para decorar vuestros soportes vírgenes y vuestros muebles. La pintura Pébéo déco es una pintura acrílica de calidad que se presenta en forma de bote de 45 ml por unidades o de 20 ml en cofre. Es una pintura líquida que no necesita diluirse para aplicarse sobre vuestro soporte. Os gustará por sus múltiples efectos y sus colores variados.

Crema de color Pébéo

La pintura Pébéo Crema de color es una pintura acrílica untuosa muy cubriente que os gustará utilizar en Home decor. Es una gama de 45 colores a la moda que os permitirán cambiar de look vuestro interior fácilmente. Es más espesa y se aplica con pincel. La Crema de color Pébéo puede aplicarse sobre múltiples soportes como muebles o paredes, o simplemente para sustituir la Pébéo Déco en botes pequeños. Sus colores variados la convierten en la pintura más adecuada para el Home decor. Aquí tenéis algunas ideas de manualidades para hacer con la pintura Pébéo Déco :
- Portafotos de San Valentín : con la pintura Pébéo crema de color rojo pasión.
- Pintar una caja :¡ es una actividad clásica pero tan agradable ! Las pinturas Pébéo son mezclables entre ellas, para crear vuestros propios colores si fuera necesario.
- Hacer un cuadro : ¡es una de las actividades más básicas del Home decor ! Ideal para personalizar todos vuestros soportes, Pébéo Déco será vuestro mejor aliado creativo, así que no dudéis más en comprarla. ¿Un truco ? Si deséais descubrir esta pintura de calidad barata, pensad en los kits y cofres de pintura que os permitirán tener varios pequeños botes a vuestra disposición para realizar pruebas.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay