Comprar pintura acrílica en spray

La pintura acrílica en spray o aerosol es verdaderamente práctica de utilizar gracias a son aerosol. Hay que saber que la acrílica es una de las pinturas más utilizadas en manualidades y bellas artes, así que el lado práctico del spray, hará de esta gama de pintura, un gran aliado para vuestras creaciones.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica spray

La pintura acrílica en spray o aerosol es verdaderamente práctica de utilizar gracias a son aerosol. Hay que saber que la acrílica es una de las pinturas más utilizadas en manualidades y bellas artes, así que el lado práctico del spray, hará de esta gama de pintura, un gran aliado para vuestras creaciones. ¡Venid rápidamente a descubrir nuestra selección de pintura acrílica en spray barata y variada !

Comprar pintura acrílica en spray

Los sprays de pintura acrílica brillante, están fabricados a base de agua y tras su aplicación y secado, la pintura resistirá perfectamente al agua y a la luz. Estas pinturas serán ideales para pintar fondos y para el trabajo con plantilla, sobre superficies porosas como el lienzo, la madera y muchas otras. Además, serán perfectas para la creación de trabajos que mezclen diferentes técnicas. Además, los tintes claros podrán mezclarse para crear nuevos tonos porque se pueden diluir en agua. Tienen la particularidad de secar rápidamente y de ser resistentes a la luz.

Spray pintura acrílica barato

El spray os permitirá una utilización verdaderamente simplificada de la pintura. Podréis decorar cómodamente vuestros soportes y realizar con éxito todas vuestras plantillas pintadas. Además, gracias al aerosol, podréis obtener bellos matices durante la aplicación de la pintura en spray y alternando los colores. La pintura acrílica en spray será verdaderamente perfecta para todos vuestros proyectos de Mixed Media.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay