Pintura acrílica en tubo y bote

La pintura acrílica es una de las más utilizadas en manualidades y bellas artes. Fácil de usar (diluible, mezclable, multi-soportes) y barata, os permitirá realizar magníficos cuadros y decoraciones de objetos.

Resultados 1 a 62 de 62 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura acrílica

La pintura acrílica es una de las más utilizadas en manualidades y bellas artes. Fácil de usar (diluible, mezclable, multi-soportes) y barata, os permitirá realizar magníficos cuadros y decoraciones de objetos. Comprad aquí la pintura acrílica barata que necesitáis entre nuestras grandes marcas : Pébéo, Lefranc Bourgeois, Marabu y Cléopâtre y dad vida a todos vuestros proyectos creativos.

Pintura acrílica barata

La pintura acrílica está compuesta por pigmentos y un aglutinante a base de agua y de resina. Fácilmente diluible o mezclable con otros colores, la pintura acrílica seca muy rápido. Por lo que es imposible volver sobre ella una vez que está completamente seca. Es resistente al agua y al tiempo y no amarillea. La pintura acrílica barata que podéis comprar en Creavea existe en una multitud de colores variados, brillantes o mates, flúor, metalizados, con o sin efecto. Podéis aplicarlas sobre soportes muy variados como lienzos clásicos para hacer un cuadro, una caja de madera o de papel maché, soportes para decorar de mdf o también sobre plástico y cartón.

Pintura acrílica compra

Para dar efectos a vuestra pintura acrílica, existen varios productos, llamados auxiliares para pintura acrílica. Estos pequeños botes y tubos os permitirán dar un toque de originalidad a vuestra pintura acrílica para lienzo. Mezcladlos y obtendréis efectos sorprendentes como la pintura acrílica con purpurina, mate o brillante. El gesso os será muy útil para unificar vuestro soporte antes de pasar vuestro color. En cuanto al gel con textura para pintura acrílica, os permitirá obtener relieves y efectos de arena, utilizada como apresto.

Pintura acrílica para manualidades

La pintura acrílica para manualidades se compra en pequeños tubos o en botella. Elegid vuestro formato dependiendo del uso que le déis. Los artistas de bellas artes utilizarán los tubos, y las colectividades las grandes botellas. Los amantes de la decoración preferirán los botes. La pintura acrílica se aplica con pincel o rodillo, y seca muy rápido. Así que no dudéis en hacer vuestra mezcla en un pequeño bote hermético para conservarlo más tiempo. No olvidéis barnizar vuestra creación una vez terminada para darle un bonito brillo y protegerla.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay