Pintura al acrílico fina

La pintura Artist acrylics de Pébéo, es una pintura extra fina destinada a las bellas artes. De gran calidad, esta pintura ha sido elaborada en colaboración con numerosos artistas del mundo entero, de ahí su nombre Artist Acrylics.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura Artist Acrylics Pébéo

La pintura Artist acrylics de Pébéo, es una pintura extra fina destinada a las bellas artes. De gran calidad, esta pintura ha sido elaborada en colaboración con numerosos artistas del mundo entero, de ahí su nombre Artist Acrylics.

Artist Acrylics Pébéo

Sacando su gama Artist Acrylics, Pébéo ha elegido una pintura fina, intensa y especialmente luminosa. Esta acrílica profesional beneficia, en efecto, de numerosas cualidades :
- Beneficia de un acabado brillante y satinado.
- Inodora y muy resistente, soportará la luz y el envejecimiento sin ningún problema, e incluso después de varios años.
- La acrylics Artist posee igualmente un fuerte poder cubriente : por lo que será muy práctica para cubrir superficies de colores o para realizar diversas aplicaciones (brocha, cuchillo para pintar, etc).
- Fuerte concentración de pigmentos.
- Es igualmente indeleble tras el secado.

Utilización de las pinturas Artist Acrylics de Pébéo : Las acrílicas extrafinas de Pébéo tienen la ventaja de poder trabajarse con numerosas herramientas de pintura, y permiten así la realización de pinturas en relieve y empastados.
Podéis igualmente mezclar vuestra acrílica con los auxiliares de vuestra elección : auxiliares, geles, morteros.

Información práctica : No confundir Artist Acrylics Extra Fina con la Artist Acrylics Liquid. La "liquid" es una tinta acrílica pigmentada, especialmente concebida para la aerografía y todas las técnicas de pinturas diluidas.

Comprar pintura Artist Acrylics Pébéo

Si deséais comprar pintura Artist Acrylics de Pébéo,¡ tendréis donde elegir ! En efecto, hay más de 79 colores disponibles en esta gama artística.
Podréis elegir entre 63 colores clásicos, 10 colores dyna y 6 colores iridiscentes.

Información técnica sobre la acrílica Artist Pébéo


- Pintura fácil de utilizar y que se diluye en agua.
- Limpieza de las herramientas simple y rápida : al agua clara.
- Tiempo de secado : 30 min a 1h (secado completo : de 1 día a una semana según el espesor aplicado).
- Pintura multisoportes : Podéis aplicarla sobre todas las superficies no grasas (bastidores y lienzos, cemento, cartón, metal, etc)

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay