Pintura para cerámica y vajilla

¡Descubrid nuestra selección de pinturas para cerámica con la gama Céramic de Pébéo ! Barata y disponible en varios colores brillantes, la pintura para cerámica os permitirá decorar la porcelana, el metal, el barro cocido y la cerámica por supuesto.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura cerámica

¡Descubrid nuestra selección de pinturas para cerámica con la gama Céramic de Pébéo ! Barata y disponible en varios colores brillantes, la pintura para cerámica os permitirá decorar la porcelana, el metal, el barro cocido y la cerámica por supuesto. La pintura Ceramic Pébéo no necesita cocción y está reservada a un uso no alimentario porque contiene disolventes.

Pintura cerámica en frío

La pintura cerámica vendida en Creavea se utiliza en frío. Es decir, no necesita cocción para fijarse sobre vuestro soporte. Podéis aplicarla con pincel, con un ligero espesor ayudándoos con una plantilla, una esponja, o incluso dejando volar vuestra imaginación. A continuación bastarán con dejar secar aproximadamente 8 horas (para un secado completo) para poder, por fin, utilizar vuestro objeto. ¡Es fácil !

Pintura cerámica sin cocción

La pintura Ceramic barata de Pébéo es a base de disolventes, por lo que sólo será apta para un uso decorativo. Al no necesitar cocción, resistirá a un lavado rápido con agua fría, sin remojo. Para facilitaros la aplicación, debéis saber que la pintura para cerámica es diluible y mezclable con toda su gama. Si deséais pintar un objeto poroso como la escayola o el barro cocido, recordad que debéis aplicar una capa de "tapa-poros" para un acabado más limpio. Vuestras herramientas se deben limpiar a continuación con aguarrás.
Con su acabado brillante, opaco y su gran gama de colores ricos, la pintura Ceramique de Pébéo sin cocción gustará a los más creativos entre vosotros. ¡Probadla !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay