Pintura de cera para bebé

¡La pintura de cera es indispensable para todos los niños para sus manualidades y actividades escolares ! Está especialmente estudiada para ser utilizada por los más pequeños y especialmente en las guarderías y maternales.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura de cera

¡La pintura de cera es indispensable para todos los niños para sus manualidades y actividades escolares ! Está especialmente estudiada para ser utilizada por los más pequeños y especialmente en las guarderías y maternales. La pintura de cera también llamada cera está especialmente hecha para los niños, ayudándoles en sus primeros dibujos.

Pintura de cera barata

La pintura de cera barata es tan fácil de utilizar que es perfectamente apta para los niños. De hecho, el agarre de la cera resulta sencillo para el niño, además se aplica fácilmente sobre numerosos soportes como el papel y el cartón por ejemplo. Y dependiendo de su edad, la pintura a base de cera existe también en diferentes tamaños y diámetros. Estas pinturas de colores mates y delicados son perfectas para el aprendizaje de los colores y de sus combinaciones. Dejadles aprender a colorear con ayuda de papel de dibujo y de blocs para colorear. No dudéis en hacerles felices con 24 pinturas de cera vendidas aquí. ¡No hay fronteras con las pinturas de cera, el único límite es su imaginación ! ¡Así que no dudéis más, comprad pinturas de cera baratas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay