Pintura especial bebé de dedos

La pintura de dedos para bebé, es un excelente medio para iniciar a los niños en la pintura y la creación. La pintura de dedos para maternales permite estimular el tacto al mismo tiempo que se desarrolla la vena artística del niño.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura de dedos bebé

La pintura de dedos para bebé, es un excelente medio para iniciar a los niños en la pintura y la creación. La pintura de dedos para maternales permite estimular el tacto al mismo tiempo que se desarrolla la vena artística del niño. Ideal para los niños pequeños e incluso los bebés, la pintura de dedos es barata. Si queréis comprar la pintura de dedos para maternal, podréis elegir entre las pinturas especialmente formuladas para textil y las otras que estarán destinadas a un uso sobre papel o pared.

Pintura de dedos maternal

Actividad que gusta mucho a los niños de maternales, las pinturas de dedos representan una ocasión perfecta para realizar sus primeras actividades artísticas. Después de las pinturas de dedos clásicas, los niños de maternales podrán comenzar con las pinturas que todavía utilizan los dedos, pero sobre soportes mucho menos comunes.

De hecho, los niños de maternales descubrirán las pinturas más bien originales como las pinturas Tactil Color 3D bubble : Se trata de una pintura que se usa con las manos y que tiene la ventaja de poder utilizarse con volumen. Así podrán pintar en vertical, cubrir objetos y crear volumen con su pintura mágica. (no dudéis en consultar nuestro tutorial tactil color para aprender a pintar un muñeco)
Existen otras pinturas divertidas para maternal como por ejemplo las que se aplican sobre textil : ¡personalizar sus prendas se volverá un juego de niños !

Idea de manualidades con las pinturas de dedos para maternal : Osad los proyectos creativos más grandes y realizar un taller de fresco : ¡los niños se divertirán dibujando todo lo que se les pase por la cabeza en la pared!

Lo habéis oído bien, las pinturas de dedos para maternales y bebé son una excelente manera de enseñar a pintar divirtiéndose.

Pintura de dedos niño

Las pinturas de dedos para niños permitirán a los niños de corta edad comenzar a sensibilizarse con lo colores y la creación a la vez que disfrutan. La pintura de dedos especial para bebé es una manera lúdica de desarrollar el tacto del niño. Así será fácil cubrir su hoja con colores diferentes : bastará con que el bebé pose sus manos llenas de pintura sobre el papel, ¡ y ya está hecho ! Descubrira también con sorpresa que sus colores se mezclan los unos con los otros.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay