Pintura maternal para prendas y textiles

La pintura de dedos textil es ideal para los niños de maternales. Permitirá a los pequeños dibujar sobre tela para por ejemplo hacer una camiseta personalizada para el día del padre.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura de dedos textil

La pintura de dedos textil es ideal para los niños de maternales. Permitirá a los pequeños dibujar sobre tela para por ejemplo hacer una camiseta personalizada para el día del padre. ¡La pintura de dedos es genial para comenzar a pintar ! La pintura textil para aplicar con los dedos existe en varios colores y se mezcla para crear colores personalizados.

Pintura de dedos textil barata

¡Utilizar la pintura de dedos sobre un textil, es mágico ! Vuestro niño adorará meter la mano en el material y dar rienda suelta a su creatividad sobre la camiseta de papá o sobre un top para mamá. Ya esté en los primeros o últimos cursos de maternales, la pintura de dedos textil es apta para todos los niños a partir de 3 años. Podéis comprar varios botes, todos podrán participar en esta divertida manualidad.
Una vez terminada la obra de vuestro niño, dejad secar la pintura textil 24 horas, y después fijadla con la plancha. El textil así decorado con la pintura de dedos podrá resistir al lavado. No dudéis en utilizar la pintura textil a mano sobre un bolso de tela blanco, o sobre una funda de cojín, para tener la creación de vuestro hijo siempre cerca de vosotros.

El truco creativo Creavea : ¿sabíais que la pintura de dedos textil existe también en versión clásica para papel ?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay