Pintura gouache de dedos

La pintura de dedos (Pebeo, Giotto, etc), es un gouache de calidad no tóxico, previsto para ser utilizado por los niños a partir de 3 años. Previsto para ser aplicado y utilizado con las manos, la pintura de dedos es barata y pedagógica para los niños.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura de dedos

La pintura de dedos (Pebeo, Giotto, etc), es un gouache de calidad no tóxico, previsto para ser utilizado por los niños a partir de 3 años. Previsto para ser aplicado y utilizado con las manos, la pintura de dedos es barata y pedagógica para los niños.

Pintura de dedos Pebeo

La pintura de dedos Pebeo es un gouache completamente adaptado para los bebés y los niños de corta edad (maternal).
Espesa, se presenta en forma de tubo o de bote que podréis colocar en un plato para que vuestro niño moje los dedos y realice sus mezclas.

Pintura de dedos instrucciones de uso


¿Buscáis las instrucciones de uso de la pintura de dedos ?¡ Como sus nombre indica, la pintura de dedos Pebeo se aplica... con los dedoss ! A la vez muy lúdica y convivial, la pintura Tactil Color se utiliza sobre papel y cartón, mientras que la pintura Finger Paint estará más orientada a la tela. ¡Divertíos haciendo descubrir el arte y la expresión artística a vuestro niño con las pinturas de dedos Pebeo !

Fácil de utilizar, la pintura de dedos permite a los niños expresarse con el color incluso antes de saber sujetar un pincel. Estas pinturas de dedos están especialmente concebidas para los niños que aman pintar, estampar, dibujar huellas, extender, imprimir...

Pintura de dedos barata

Si queréis comprar una pintura de dedos barata para vuestro niño, Creavea os propone varios modelos :
- Las pinturas de dedos clásicas : Giotto, Lefranc Bourgeois, o Tactil Color de Pébéo, son la felicidad de las mamás. Los gouaches Giotto permiten a todos los niños mojar sus dedos en esta pintura al agua.
- La pintura Tactil color 3D Bubble : Tiene la particularidad de permitir combinar pintura y modelado. Los niños podrán crear volumen con su pintura.
- La pintura de dedos textil : Finger Paint o Tactil color textil. ¡ Estas pinturas tienen la particularidad de poder aplicarse sobre tela !

Pintura de dedos no tóxica



- Prevista para ser utilizada por los niños de corta edad, nuestras pinturas de dedos no son tóxicas y han sido testadas dermatológicamente.
- Facil de retirar, las pinturas gouache de dedos son lavables al agua jabonosa.
- La mayoría de nuestras pinturas son de fabricación francesa.
- Utilización : con los dedos, con pincel o con espátula.
- No tóxica, es apta para los niños de 18 meses y más.
- Pintura lavable a máquina a 40°C.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay