Pintura espuma efecto tiza chalky pastel

Encontrad y comprad vuestra pintura efecto tiza, entre nuestros numerosos tubos de pasta acrílica de excelente calidad. Ideal para el Home deco y/o el Mixed Media, esta pasta con aspecto de mousse ligera (parecida a la tiza) os ofrecerá múltiples posibilidades creativas y decorativas.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura efecto tiza

Encontrad y comprad vuestra pintura efecto tiza, entre nuestros numerosos tubos de pasta acrílica de excelente calidad. Ideal para el Home deco y/o el Mixed Media, esta pasta con aspecto de mousse ligera (parecida a la tiza) os ofrecerá múltiples posibilidades creativas y decorativas. ¡No os privéis y elegid, sin tardar un minuto más, la pintura efecto tiza de vuestra elección !

Pasta acrílica mousse

Con cualquier soporte de pizarra ( pizarra de verdad, pintura de pizarra, etc.), podréis aprovechar plenamente las numerosas cualidades de nuestras pastas acrílicas. A la vez ligeras y fáciles de utilizar, estas pinturas efecto mousse podrán aplicarse con un cuchillo, un pincel e incluso con una esponja. El tiempo de secado varía en función del espesor de la pasta acrílica aplicada. Además, estas pinturas de tiza resisten muy bien a la luz y al agua, lo que permite asegurar una buna longevidad a vuestras realizaciones. Estos productos también pueden utilizarse sobre lienzos de tela clásicos, sobre madera e incluso sobre papel. ¡ Las posibilidades no faltarán con estas bonitas chalky pastel !

Comprar pintura efecto tiza en unos clics

¡En esta sección dedicada a la pintura efecto tiza, podéis comprar vuestros tubos de pintura ligera en sólo unos minutos y algunos clics ! Os proposonemos numerosos colores de pasta acrílica Marabu (acryl mousse), una referencia muy utilizada y extendida para las actividades de Mixed Media y Home Deco. Además de ser barata, esta pintura chalky en tubo puede utilizarse tantos por los pequeños como por los mayores. Con ella pasaréis agradables momentos en familia y haréis felices a todos con el menor coste posible. Para aportar bonitos efectos y un toque de fantasía a vuestras creaciones, no dudéis en añadir algunos accesorios de Mixed Media. Estos productos se combinarán perfectamente entre ellos, para vuestra gran satisfacción.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay