Pintura en spray

La pintura en spray es una pintura acrílica en spray muy útil para las manualidades y el bricolaje. Comprad aquí la pintura en aérosol que necesitáis para vuestra manualidad entre nuestros cincuenta colores tendencia.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura en spray

La pintura en spray es una pintura acrílica en spray muy útil para las manualidades y el bricolaje. Comprad aquí la pintura en aérosol que necesitáis para vuestra manualidad entre nuestros cincuenta colores tendencia. El spray de pintura os servirá para pintar la madera, el plástico y cualquier otro material.

Pintura en spray barata

Con la pintura en spray DO IT, realizaréis con éxito las más maravillosas manualidades. Un excelente poder cubriente y una buena dispersión de los colores os permiten pintar y crear objetos con atractivas decoraciones y magníficos regalos, sean cuales sean los materiales elegidos : papel, cartón, madera, plástico, poliestireno expandido, vidrio, papel, metal, artículos de cestería. No olvidéis proteger vuestra zona de trabajo con papel de periódico y trabajar en una habitación bien ventilada.

Comprar pintura en spray

La pintura en aerosol o en spray permite cubrir grandes zonas fácilmente. La botella contiene una pintura acrílica muy cubriente y permanente. Su secado es muy rápido y resistirá al roce y a la intemperie durante mucho tiempo. Gracias a su catálogo de más de 50 colores (vivos, flúor, clásicos), comprar la pintura en spray Creavea os permitirá dar vida a multiples proyectos. Una vez aplicada la pintura sobre vuestro objeto, no olvidéis vaciar la boquilla apoyando sobre el cabezal, con la botella del revés. Esto permitirá a vuestro spray de pintura no obstruirse con la pintura seca.

Pintura en spray

¡La pintura en spray que encontraréis en esta tienda online os permitirá crear al infinito ! Aquí tenéis algunas ideas de creaciones con la pintura en spray :
  • Pintar una caja de metal o de madera
  • Splicar una plantilla sobre un cuadro de decoración del hogar
  • Aplicar la pintura en spray sobre un tarro de vidrio para hacer un jarrón
  • Repintar un mueble en unos minutos

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay