Pintura prisme Pébéo

¡Esta pintura Fantasy Prisme es una pintura muy de moda que se aplica con pipeta! La Fantasy Prisme de Pébéo os permitirá realizar efectos de prismas sobre numerosos soportes (cerámica, porcelana, vidrio, acetato, lienzo, barro cocido, metal, madera, etc).

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura Fantasy Prisme Pébéo

¡Esta pintura Fantasy Prisme es una pintura muy de moda que se aplica con pipeta! La Fantasy Prisme de Pébéo os permitirá realizar efectos de prismas sobre numerosos soportes (cerámica, porcelana, vidrio, acetato, lienzo, barro cocido, metal, madera, etc). perfectas para la creación de bisutería y el Home decor, todos los colores Fantasy Prisme están a la venta en Creavea. ¡La pintura Prisme os permitirá realizar magníficos efectos en menos de diez minutos!

Comprar Fantasy Prisme Pebeo

Comprando una pintura Fantasy Prisme de Pébéo, o daréis cuenta de que realizar bonitos efectos de prismas es mucho más fácil de lo que parece. Barata, la pintura con efecto prisma tiene la ventaja de ser fácil de usar. Utilización de la pintura Fantasy Prisme de Pebeo :
- Para empezar, deberéis comenzar mezclando bien vuestra pintura Prisme : utilizad un palillo o una varilla de madera.
- A continuación, procurad trabajar sobre un soporte de trabajo completamente plano.
- Luego podréis pasar a la aplicación de vuestra Fantasy Prisme sobre vuestro soporte. Para ello, utilizad una pipeta y aplicad vuestra pintura Pebeo sobre vuestro soporte (colgante de metal, anillo, pendientes de madera, etc).
- ¡En esta etapa podéis igualmente divertiros mezclando los colores ! Para ello, bastará con aplicar de la misma manera vuestro segundo color Moon. (Las pinturas Fantasy son igualmente mezclables con las pinturas Ceramic y vitral de Pébéo.)
- Constataréis los primeros efectos prisma al cabo de unos minutos solamente (aproximadamente 10 min).
- Ahora llega el momento del secado : 6 horas al tacto y 72 horas para el secado completo.
- Una vez vuestra pintura seca, os aconsejamos aplicar una resina de glaseado Gédéo. Ésta aportará bellos acabados a vuestra creación.

Muy utilizada en el mundo creativo de la bisutería, la pintura Fantasy Moon os permitirá realizar magníficas creaciones.
No dudéis en consultar nuestras fichas de manualidades : aprended por ejemplo a crear bisutería Fantasy prisme gracias a nuestro tutorial en vídeo.

Información práctica : Para limpiar vuestros accesorios y pinceles, deberéis utilizar aguarrás.

Descubrid en vídeo los sorprendentes efectos de Fantasy prisme de pébéo:

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay