Pintura fantasía Fantasy

¡La pintura Fantasy es una pequeña revolución en el mundo de la pintura y de las manualidades ! Esta pintura especial, aplicable sobre todo tipo de soportes, encantará a los aficionados de la fabricación de bisutería, de la decoración del hogar y de la decoración en general.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura Fantasy

¡La pintura Fantasy es una pequeña revolución en el mundo de la pintura y de las manualidades ! Esta pintura especial, aplicable sobre todo tipo de soportes, encantará a los aficionados de la fabricación de bisutería, de la decoración del hogar y de la decoración en general. Descubrid y comprad las pinturas fantasy de Pébéo entre las dos gamas emblemáticas de la marca : Moon y Prisme.

Comprar pintura Fantasy

¡Las dos gamas de pintura Fantasy Pebeo se compran en Creavea ! Con la pintura fantasy, podréis dar vida a vuestras creaciones con total facilidad. En efecto, esta pintura adquiere efectos impactantes durante el secado. Sólo tenéis que elegir el efecto buscado : opalescente y nacarado para la pintura Moon, geométrica para la pintura Prisme. Más de una decena de colores con dulces nombres evocadores están a vuestra disposición para responder a todos vuestros proyectos creativos y manualidades.

Pintura Fantasy Pébéo

La pintura Fantasy Pebeo se aplica sobre una multitud de soportes como el lienzo, la madera, el barro cocido o incluso los soportes de bisutería. Para comenzar, mezclad bien vuestro bote de pintura fantasy. Después, con una pipeta de plástico, tomad líquido del bote. Poned la pintura sobre vuestro soporte con una capa gruesa. También podéis elegir aplicar vuestra pintura Fantasy con ayuda de un pincel, o echando directamente la pintura sobre vuestro soporte. Dejad secar vuestro soporte entre 24 y 72 horas completamente para poder observar el efecto buscado. ¡Vuestra manualidad está lista !

Ideas de manualidades con pintura Fantasy

¡Con la pintura de efectos Fantasy, las creaciones no tienen límite ! Podréis por ejemplo crear sutiles juegos de bisutería, decorar piedras para hacer marcasitios, decorar un bote de vidrio o incluso un jarrón.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay