Pintura fosforescente barata

La pintura fluorescente es una pintura que tiene la propiedad de absorber la luz artificial o natural y reenviarla en la oscuridad. Comprad aquí la pintura fluorescente barata que necesitáis para vuestras manualidades e iluminad vuestras noches.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura fluorescente

La pintura fluorescente es una pintura que tiene la propiedad de absorber la luz artificial o natural y reenviarla en la oscuridad. Comprad aquí la pintura fluorescente barata que necesitáis para vuestras manualidades e iluminad vuestras noches. La pintura fotoluminiscente existe en gel mezclable de 100 ml o en pintura cubriente de 250 ml. Tenéis a vuestra disposición diferentes colores entre los cuales están el verde, el azul o el amarillo.

Cómo utilizar pintura fluorescente

La pintura fluorescente para manualidades es muy fácil de usar. Poned un poco de pintura fluorescente en una paleta, después utilizad un pincel o un rollo para pintar las formas. Podéis utilizar una plantilla para pintar elementos sobre un muro blanco que no verán más que en la oscuridad. También podéis trabajar el gel fosforescente con espesor modelándolo con un cuchillo para pintar. Esta pintura con efectos especiales podrá aplicarse sobre lienzo, cartón, pared, y madera.

Pintura luminiscente

La pintura fluorescente (o luminiscente) os permitirá dibujar y crear elementos para vuestra decoración. Por ejemplo en una habitación infantil, podréis pintar marcas para que vuestro pequeño se oriente en la oscuridad. Sobre un cuadro o una decoración de Halloween,tendrá un efecto espectacular. Elegid de preferencia un soporte blanco para que vuestra creación sea a la vez discreta y muy fluorescente. Los soportes claros la vuelven más luminosa que los oscuros.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay