Pintura efecto magnético

La pintura magnética o pintura imantada hay que aplicarla como un apresto para transformar cualquier soporte en un cuadro magnético. Comprad aquí la pintura magnética que necesitáis para transformar todo.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura magnética

La pintura magnética o pintura imantada hay que aplicarla como un apresto para transformar cualquier soporte en un cuadro magnético. Comprad aquí la pintura magnética que necesitáis para transformar todo. Se cubre con cualquier tipo de acabado : pintura acrílica, glycero, papel pintado, placado fino, etc, esta pintura imantada es ideal para una decoración original para una habitación infantil, una cocina, el salón, el despacho, o para crear objetos con imanes.

Pintura magnética barata

La pintura magnética barata es una pintura acrílica compuesta de agua, de pigmentos y de partículas metálicas. Se aplica en 2 ó 4 capas generosas para que las partículas se repartan sobre vuestro soporte. Dejad secar. A continuación podéis cubrir vuestro soporte ahora imantado con una fina capa de pintura acrílica de vuestra elección para personalizar vuestro objeto o cuadro. Para que vuestras notas y fotos queden sujetas sobre vuestro objeto magnético, no os olvidéis de los imanes neodimio que son muy potentes y perfectos para este uso.

Pintura imantada

¡Transformar un soporte en superficie imantada, es muy fácil, y las ideas de manualidades no faltan ! Con vuestra pintura imantada barata, podréis, por ejemplo, crear un cuadro de fotos, fabricar un cuadro para notas, o simplemente hacer un cuadro de home deco ! Ideal para todas las habitaciones de la casa, le soporte para decorar imantado encontrará fácilmente su lugar en vuestra cocina para recibir la lista de la compra, en vuestro taller para acoger vuestras ideas y notas, o en vuestra habitación para mostar vuestras fotos preferidas. No dudéis más y comprad la pintura magnética para embellecer vuestro interior. El truco de decoración Creavea : para una decoración a la ultima, utilizad la pintura de pizarra para crear una pizarra para notas multi-funciones.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay