Pintura especial cuero

La pintura para cuero os permitirá customizar y personalizar vuestros accesorios y prendas de cuero con unas pinceladas : cinturón, bolso, zapatos o incluso una cazadora.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura para cuero

Descubrid y comprad aquí una gran selección de pinturas para cuero y derivados : laca, laca de efecto craquelado, limpiador y pegamento. La pintura para cuero dará un nuevo impulso creativo a este material noble y natural. ¡Probadla, os va a encantar !

Comprar pintura para cuero

Encontraréis en nuestra tienda una gran selección de pinturas para cuero líquida, para aplicar con pincel, con ayuda de una plantilla textil por ejemplo. Pero también podréis dejar volar vuestra imaginación dibujando a mano alzada. ¡Motivos geométricos, figurativos, o abstractos, todo es bueno para decorar el cuero ! Estas pinturas líquidas para cuero harán felices a todos los aficionados de la personalización textil. ¿El pequeño plus ? Es barata, de gran duración, opaca y de muy buena calidad. Los colores se mezclan estre ellos.

Pintura para cuero barata

Para personalizar vuestro cinturón, vuestro par de zapatos, vuestro bolso, vuestra bisutería o cualquier otro accesorio de cuero, aquí tenéis explicado cómo hay que proceder :
- Desgrasar vuestro cuero con ayuda de un limpiador para cuero, frotando delicadamente.
- Pintad siguiendo vuestra inspiración con ayuda de pinturas para cuero.
- Dejad secar vuestro cuero durante 48 horas.¡Ya está listo para ponerse !

Para proteger durante mucho tiempo vuestra pintura para cuero, os aconsejamos aplicar una laca transparente prevista para el cuero que podréis comprar aquí en esta categoría de la tienda. Vuestra obra se mantendrá sin problemas con un mantenimiento normal con agua, cera o jabón.

¿No tenéis nada de cuero para customizar ? Echad un vistazo a nuestros adornos de cuero, que podrán servir de base para la creación de bisutería o para el scrapbooking, y ser pegados con ayuda de un pegamento para cuero sobre cualquier creación.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay