Pintura textil y tela

Comprad vuestra pintura para tela barata entre nuestros cientos de productos de grandes marcas (Pébéo Setacolor, Marabu Textil, Ki-sign o incluso MyStyle). La pintura para tela os permitirá pintar y decorar vuestros textiles, vuestros zapatos y vuestras telas para tapizar muy fácilmente.

Resultados 1 a 72 de 72 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura para tela

La pintura textil es una pintura acrílica especialmente concebida para tener sobre la tela. ¿Dónde encontrar vuestra pintura para tela ? ¡En Creavea, claro !

Pintura textil

La pintura textil se presenta esencialmente en dos formatos : en bote líquida, o en rotulador . Según vuestras preferencias, utilizaréis una u otra. Con precio equivalente, el rotulador textil será más fácil de usar por los principiantes, y podréis escribir más fácilmente. La pintura textil en cambio será ideal para trabajar con plantillas textiles. Existe en diferentes colores muy tendencia para hacer de vuestra prenda una pieza única : rojo, dorado, rosa fucsia, verde manzana, turquesa, negro... ¡Podréis hacer todo lo que queráis gracias a nuestra gran selección de pinturas para textiles ! Y para aquellos que no quieren elegir, pensad en los kits de pintura textil . Estos lotes de pinturas en surtidos se agrupan en bonitos cofres que serán perfectos para iniciarse en la customización textil, o serán un super regalo para una persona creativa.

Pintura textil con efectos

La pintura para tela posee algunos efectos especiales sorprendentes. Por ejemplo la pintura textil Marabu se hincha, lo que le da un ligero relieve. Existe también con efecto terciopelo que dará un efecto aterciopelado y suave a vuestro motivo. En cuanto a la pintura MyStyle, es de tal calidad que podemos comparar su efecto con la serigrafía.

Pintura para tela instrucciones de uso

¿Habéis encontrado vuestra pintura textil ?Ahora toca empezar lo más divertido : la personalización de vuestra tela de algodón. Las instrucciones de uso de las pinturas para tela son muy fáciles. Si utilizáis rotuladors textiles, dejad que vuestra mano siga vuestra imaginación para dibujar bonitos motivos sobre vuestra tela. Para utilizar una plantilla textil, colocadla sobre vuestro soporte, mojad vuestro pincel y rellenar las zonas vacías con pintura para tela. Dejad secar.

Pintura textil lavado

La pintura textil se fija con la plancha. Planchad vuestra tela del revés, sin vapor. Para el mantenimiento y el lavado de la pintura textil, lavar del revés a una temperatura de 30°C como máximo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay