Pintura para vidrio, porcelana y cerámica

La pintura para vidrio (o pintura para cerámica), os permitirá realizar vuestras decoraciones sobre porcelana, cerámica, barro cocido, metal y vidrio. Si queréis pintar fácilmente sobre vuestras superficies de cerámica, no dudéis en comprar vuestro material de pintura para vidrio.

Resultados 1 a 52 de 52 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura para vidrio, cerámica y porcelana

La pintura para vidrio (o pintura para cerámica), os permitirá realizar vuestras decoraciones sobre porcelana, cerámica, barro cocido, metal y vidrio. Si queréis pintar fácilmente sobre vuestras superficies de cerámica, no dudéis en comprar vuestro material de pintura para vidrio. Baratas, las pinturas para cerámica y vidrio darán un efecto brillante a vuestras realizaciones y les aportará tanto color como deseéis.

Comprar pintura para vidrio

Si queréis comprar pintura para vidrio, podréis elegir entre numerosos productosde nombreux produits :
Los contornos :
encontraréis 3 tipos de contornos : para porcelana, vidriera y relieve. Cada una de ellas os permitirá cerrar con relieve vuestros soportes de cerámica. Los contornos para porcelana y vidriera necesitan una cocción en el horno mientras que el contorno de relieve clásico no necesita cocción porque seca al aire libre.
Las pinturas para cerámica :
Al igual que los contornos, existen 3 tipos de pinturas para cerámica : para porcelana, vidrio y vidriera. Las pinturas para porcelana y vidrio son generalmene de colores opacos, mientras que la de vidriera es transparente.
Los rotuladors y bolígrafos :
encontraréis diferentes rotuladores : algunos están perfectamente diseñados para la porcelana, otros para el vidrio y la vidriera. Incluso si la mayoría son específicos para un tipo de superficie, la mayoría podrán adaptarse a todos vuestros soportes de cerámica (vidrio, metal, porcelana, etc).
Los auxiliares :
Nuestros auxiliares podrán utilizarse con pinturas para vidriera o porcelana. Su labor consiste en cambiar el color de vuestra pintura : así podréis aclararla tanto como queráis.

Pintura para cerámica fácil

¡La pintura para cerámica fácil, es posible ! Todos nuestros productos han sido estudiados para que la pintura para vidrio y porcelana sea accesible para todos, incluso para los niños…

Podréis utilizar dos técnicas para aplicar vuestra pintura sobre vuestro soporte :
- El método sin cocción : Consiste en aplicar directamente vuestra pintura sobre vuestro soporte y esperar a que se seque al aire libre (el tiempo de secado varía entre 1 y 3 días dependiendo de los productos utilizados.).
- El método con cocción : Tras haber pintado vuestra cerámica, habrá que dejarla secar al menos 24 horas al aire libre, y después meter todo en el horno (termostato y tiempo variable según los productos utilizados ). Si vuestro soporte de cerámica (vidrio, porcelana ,etc) va a meterse en el lavavajillas, os aconsejamos encarecidamente esta técnica .

La pintura de cerámica para vidrio y cerámica necesita una cocción en el horno para que sea resistente al agua y al lavavajillas, y os permitirá decorar por ejemplo un bonito juego de platos. Así podéis personalizar vuestros elementos de decoración y cambiar las cosas según vuestra inspiración.

Información prática : No apliquéis vuestras pinturas sobre superficies que vayan a estar en contacto con los alimentos.

Manualidades pintura para vidrio y cerámica


Las manualidades con pintura para vidrio, porcelana y cerámica son numerosas : customización de vajilla, decoración de ventanas y espejos, etc. Estas pinturas para vidrio se convertirán en las herramientas perfectas para crear regalos personalizados para el día del padre o cualquier otra ocasión.
Ideas de manualidades con pinturas para vidrio y cerámica :
- Aprended con este tutorial a fabricar portavelas con pintura para vidrio.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay