Pintura de pizarra para tiza

La pintura de pizarra, aporta un bonito toque práctico y tendencia a vuestra decoración. Podréis transformar las superficies (paredes, armarios, puertas, escritorios, etc) en pizarra para dibujar o escribir con tiza.

Resultados 1 a 22 de 22 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura pizarra

La pintura de pizarra, aporta un bonito toque práctico y tendencia a vuestra decoración. Podréis transformar las superficies (paredes, armarios, puertas, escritorios, etc) en pizarra para dibujar o escribir con tiza. Disponible en varios colores, podréis realizar una decoración original en una habitación infantil, una cocina, una entrada o incluso crear cuadros para notas y cuadros decorativos.

Pintura pizarra barata

Descubrid nuestras grandes marcas de pintura de pizarra barata entre las cuales están Pébéo o Marabu. Estas pinturas de calidad, espesas y fáciles de aplicar, se podrán aplicarse sobre todos vuestros soportes con una facilidad desconcertante. Su gran variedad de colores tendencia (negro, rosa, turquesa, etc) encantará a los adictos de la decoración del hogar y de las manualidades. El acabado de la pintura de pizarra barata es mate, y es muy parecido al de una pizarra de verdad. Se aplica idealmente con pincel spalter sobre todo tipo de soportes como un marcos de fotos de madera, una caja de madera o un simple lienzo para crear un cuadro.

Pintura pizarra magnética

¡Imantar vuestra pintura de pizarra es fácil !Basta con pasar de 2 a 3 capas de pintura magnética sobre vuestro soporte antes de pasar la capa de pintura de pizarra. Atención, porque vuestro soporte se volverá ligeramente granuloso. Esto es debido a las partículas magnéticas contenida en la pintura. Si queréis un soporte bien liso, podéis elegir aplicar la pintura de pizarra sobre un lienzo imantado. Ideal para crear marcos de fotos para destacar vuestras fotos o para fabricar un cuadro para notas, la pintura de pizarra no ha terminado de sorprendernos.

Pintura de pizarra opiniones

¡
Las opiniones sobre la pintura para pizarra Creavea son más que positivas ! No dudéis en cliquear sobre cada producto para descubrir las opiniones de nuestros clientes sobre cada bote de pintura de pizarra. Y si acabáis de comprar la pintura de pizarra, no olvidéis escribir vuestro comentario para guiar a los futuros compradores...

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay