Pintura efecto pizarra

¡La pintura de pizarra permite transformar todos vuestros soportes en pizarra ! En efecto, esta pintura especial pizarra se aplica sobre las aredes de vuestra cocina, o vuestros objetos de la vida cotidiana y está disponible en varios colores :

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura pizarra

negro, rojo, azul, verde anís, etc. ¡La pintura pizarra Pébéo os permitirá dejar mensajes por todas partes!

Comprar pintura pizarra

La pintura pizarra es una pintura especial que permite escribir sobre la superficie pintada con tiza tras el secado. Disponible en varios colores, la pintura pizarra se aplica con pincel o con rodillo sobre el soporte de vuestra elección. No dudéis en dibujar formas y motivos. En efecto, con esta pintura pizarra Pébéo, las ideas de decoración no faltarán : hacer una pizarra para apuntar la compra en la pared de la cocina, o pintar una pizarra gigante sobre la puerta del armario de vuestros niños para que puedan dibujar encima. También podéis simplemente decorar la tapa de una caja de madera y escribir encima lo que contiene. Si cambia el contenido sólo tendréis que borrar vuestra pintura de pizarra con una esponja húmeda y luego reescribir el contenido.
La idea Creavea : ¿Sabiáis que también podéis escribir sobre vuestra pintura de pizarra con el rotulador Chalk de Posca ?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay