Pintura niños con números

La pintura de numéros es ideal para aprender a pintar. Puede utilizarse por los adultos o por los niños y ofrece un método perfecto para iniciarse en la pintura.

Resultados 1 a 35 de 35 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura por números

La pintura de numéros es ideal para aprender a pintar. Puede utilizarse por los adultos o por los niños y ofrece un método perfecto para iniciarse en la pintura. La pintura de numéros es una técnica inigualable para los principiantes.

Pintura de numéros barata

La pintura de numéros es un sistema barato para comenzar el aprendizaje de la pintura. De hecho no es necesario saber dibujar para realizar un magnífico cuadro. Es dibujo está previamente estampado sobre el soporte y cada zona de color tiene su propio numéro. Rellenáis la superficie numerada con el color adaptado y veréis aparecer el dibujo de colores progresivamente. Además los packs contienen ya la pintura o los rotuladores y el pincel, por lo que no es necesario realizar una compra suplementaria. La pintura de numéros existe en modelos variados: New-york, caballos, lobo. Encontraréis modelos con grandes formatos para que utilicen los adultos. Así, coleccionaréis las obras de arte y transformaréis vuestro salón en Galería de artista, ¡vuestra Galería familiar !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay