Pintura especial porcelana

La pintura para porcelana es un producto especialmente adaptado para practicar la pintura sobre porcelana. Es perfecta para todas las actividades de decoración para cerámica o loza.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura porcelana

¡Con la pintura para porcelana podréis decorar vosotros mismos vuestra vajilla a vuestro gusto !

Pintura para porcelana barata

La pintura para porcelana vendida barata convierte la decoración de porcelana accessible para todos : su aplicación es fácil y rápida. Se utiliza también sobre la loza, el barro cocido e incluso la cerámica. Además, esta pintura para porcelana está disponible en numerosos colores : ¡rojo, verde, amarillo, más de 40 colores !
Dependiendo de vuestra creatividad, podréis elegir aplicar vuestra pintura para porcelana con pincel o con esponja ; Así podéis trabajar esta pintura superponiendo capas para dar un aspecto original a vuestras creaciones. Y en lo que concierne a los motivos para dibujar podéis buscar un motivo para reproducir o utilizar una plantilla multi-soportes que resulta muy práctica para efectuar contornos perfectamente limpios. Para una gran calidad y una facilidad de utilización incomparable, descubrid aquí la pintura para porcelana pébéo !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay