Pintura 3d para textil

¡La pintura para tela 3D es sorprendente ! Decorad vuestro textil con la pintura especial, planchad y descubrid el poder de inflado del efecto 3D.

Resultados 1 a 20 de 20 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura textil 3D

¡La pintura para tela 3D es sorprendente ! Decorad vuestro textil con la pintura especial, planchad y descubrid el poder de inflado del efecto 3D. La pintura 3D para tela existe en bote para una aplicación con pincel pero también en tubo con boquilla para un dibujo sobre textil preciso.

Comprar pintura para tela 3D

Utilizad la pintura para tela 3D sobre una prenda o sobre una funda de cojín (o sobre cualquier otro textil del hogar). Comprad y aplicad la pintura textil con un pincel, con ayuda de una plantilla o a mano alzada. Fácil de aplicar y muy cubriente, la pintura textil 3D personalizará una camiseta lisa en un sólo gesto. Una vez la pintura 3D seca, planchadla para que el efecto inflado se produzca sobre vuestra tela. Vuestro motivo será entonces indeleble y resistirá al lavado a 40°C. El efecto 3D de la pintura textil se parece al tacto del terciopelo.
Una vez vuestra tela decorada con la pintura 3D, no dudéis en añadirles algunos strass termoadhesivos.¡ El efecto será aún más impactante!

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay