Pintura para textil marabu

La pintura para tela Marabu en forma de spray o de bolígrafo liner será perfecta para customizar todos vuestros textiles. Barata, la pintura textil Marabu fashion dará una nueva vida a vuestras prendas y accesorios.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura textil Marabu Fashion

La pintura para tela Marabu en forma de spray o de bolígrafo liner será perfecta para customizar todos vuestros textiles. Barata, la pintura textil Marabu fashion dará una nueva vida a vuestras prendas y accesorios. ¡Disfrutad de sus colores a la moda para divertíos en familia !

Pintura textil Marabu Fashion

¡La pintura para tela vuelve a ser tendencia con Marabu ! Además de sus colores vivos y/o con purpurina, la nueva pintura textil Marabu fashion vuelve en forma de spray. Su principal ventaja es su uso y su aplicación fácil. Podréis incluso divertiros con los niños customizando una camiseta para el día del padre por ejemplo.
Esta pintura para tela vendida en forma de spray está disponible en unidades o en kit. También existen liners, un tipo de bolígrafos finos que os permitirán dibujar los contornos de vuestro dibujo.

Instrucciones de uso de la pintura textil Marabu fashion

La pintura para tela Marabu fashion es muy fácil de utilizar. En efecto, bastará con pulverizar el color de vuestra elección sobre vuestra tela (prenda, bolsos, zapatos de lona, etc) para darle un nuevo estilo. Si deséais crear motivos precisos, pensad en comprar una plantilla (Idealmente invertida). La versión adhesiva es evidentemente la más recomendada porque no se moverá durante su aplicacion. La pintura Marabu fashion barata es ideal para crear un efecto tie & dye .
Si deséais aprender a customizar vuestros textiles con la pintura para tela Marabu Fashion, echad un vistazo a nuestros tutoriales y DIY aquí. ¡Divertíos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay