Pinturas My style para textiles

La pintura para tela My style os permitirá customizar todos vuestros textiles en cuestión de minutos (camisetas, textil del hogar, etc). Transformad vuestras viejas prendas dándoles otro look con la pintura para tela My Style.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura textil My style

La pintura para tela My style os permitirá customizar todos vuestros textiles en cuestión de minutos (camisetas, textil del hogar, etc). Transformad vuestras viejas prendas dándoles otro look con la pintura para tela My Style. La pintura textil MyStyle está disponible en más de 20 colores que podréis mezclar y adornar con purpurina.

Comprar pintura para tela My Style

La pintura textil My Style es una pintura acrílica que se fija con calor, muy cubriente, que os permitirá decorar todo tipo de objetos : cojín, camino de mesa, camiseta, vaqueros o incluso un bolso de algodón o un par de Converse. Podréis elegir utilizar la pintura My Style con pincel o con plantilla.
Para customizar un textil con la pintura especial para tela MyStyle, equipáos de una plantilla textil, y comprad uno o varios tubos de pintura MyStyle. Colocad vuetra plantilla sobre vuestro soporte. Aplicad la pintura alrededor de vuestra plantilla y pasad la espátula para extenderla sobre toda la superficie. Retirad con delicadeza la plantilla, espolvoread con purpurina para ropa si lo deseáis y dejad secar vuestra camiseta personalizada 24 horas. La fijación definitiva se hará con la plancha.
Podréis aplicar la pintura MyStyle sobre textiles claros y oscuros sin que se altere el color. Además, una gran variedad de plantillas textiles está disponible en la tienda.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay