Pintura prendas y textiles Setacolor Pébéo

La pintura para tela Setacolor es una pintura textil que os ofrece múltiples posibilidades creativas. De hecho podréis decorar prendas o ropa del hogar.

Resultados 1 a 20 de 20 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura textil Setacolor

La pintura para tela Setacolor permite aportar un toque refinado a vuestras realizaciones textiles.

Comprar pintura para tela Setacolor

¡La compra de pintura para tela Setacolor será una revolución para vosotros ! Podréis decorar toda vuestra ropa del hogar como vuestras cortinas, cojines, manteles pero también vuestros artículos de moda rápidamente. La pintura para tela Setacolor puede aplicarse con pincel a mano alzada, con plantilla o incluso utilizarse en serigrafía. No os preocupéis, es una pintura textil especialmente cubriente y podrá decorar tanto vuestras telas claras como oscuras, hasta las negras. Su bonita opacidad cubrirá fácilmente vuestra tela, ya sea de algodón, de lana, de terciopelo o incluso de cuero.
No dudéis en crear vuestras propios colores gracias a la posibilidad de mezclar los colores de Setacolor. Además descubrid una gran selección de colores : azul, rojo, rosa, amarillo… Dejad entrar el color en vuestra casa y dad una segunda vida a vuestras viejas fundas de cojín, o a vuestro vestido de verano con la pintura para tela Pébéo Setacolor.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay