Pintura en spray para textil

¡Si queréis comprar una pintura textil en spray (spray de pintura aérosol para tela), estáis en el lugar indicado ! Elegid y comprad sprays de pintura para tela, de los colores de vuestra elección, que os serán útiles para numerosos proyectos de customización.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura textil spray

Comprar pintura para tela en spray

Si deséais comprar pintura para tela en spray, esta selección de productos debería gustaros. En efecto, encontraréis sprays de pintura de numerosos colores : rojo, verde, azul, amarillo, negro, etc. ¡No sabréis cual escoger ! Sobre todo os proponemos numerosas referencias de pintura textil en spray Marabu. De muy buena calidad, esta pintura para tela podrá aplicarse sobre prendas, cojines y numerosos soportes. La mayoría de estas pinturas en spray pueden utilizarse sobre algodón y seda (y sobre todas las telas claras compuestas de 20% de fibras sintéticas como máximo).

Spray de pintura textil

Elegid desde ahora vuestro spray de pintura textil. En efecto, es una manera fácil y rápida de customizar y personalizar diferentes telas. Para completar una plantilla, vuestro aerosol de pintura para tela os permitirá hacer aparecer bonitos motivos, finos y muy detallados, en simplemente unos segundos. Una vez fijado con la plancha, vuestra tela (sobre la cual la pintura ha sido pulverizada con ayuda de un spray de pintura textil) podrá incluso lavarse a máquina. No dudéis en comprar vuestro spray de pintura textil en Creavea, además beneficiaréis de una buena relación calidad / precio.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay