Pintura para vidrio

Descubrid la pintura para vidrio y elegid vuestro material para personalizar vuestra vajilla en unos instantes. Disponible en rotulador o en bote en Creavea, la pintura para vidrio os satisfacerá por su calidad y su gran cantidad de colores.

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura vidrio

Descubrid la pintura para vidrio y elegid vuestro material para personalizar vuestra vajilla en unos instantes. Disponible en rotulador o en bote en Creavea, la pintura para vidrio os satisfacerá por su calidad y su gran cantidad de colores. La pintura para vidrio existe con o sin horneado según los modelos y la marca : Pébéo Vitrea 160 o Marabu.

Comprar pintura para vidrio

¿Soñáis con decorar vuestro juego de mesa ? Con la pintura para vidrio, conservaréis el lado translúcido del vidrio al mismo tiempo que añadiréis colores y dibujos personalizados. ¡Tendréis el servicio de vajilla de boda con el que soñáis ! Ideal para la decoración de botellas para un banquete o simplemente por el placer de conjuntar vuestros vasos con vuestro mantel, la pintura para vidrio os conquistará con sus colores ilimitados. En efecto, elegid vuestro auxiliar : en bote líquida o en rotulador, ¡y lanzáos ! ¡Pintar sobre vidrio es fácil !
Comenzad desgrasando vuestro soporte, luego colocad un modelo dibujado o impreso detrás del vidrio, éste servirá de calco. Mojad vuestro pincel después pintad vuestro vidrio. Una vez vuestra obra terminada, dejad secar 24 horas y meted en el horno tradicional. ¡Vuestra pintura para vidrio será así resistente al lavavajillas !

Especialmente decorativa, la pintura para vidrio os permitirá realizar maravillas sobre vuestra vajilla, pero también sobre vuestras ventanas y plexiglas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay