Pinturas vitral vidrio

La pintura vitral es una pintura que os permitirá pintar sobre todas vuestras superficies transparentes, vidrio, poliester, plexiglas, acetato, metal, etc.
según el efecto que deseéis obtener, podréis elegir entre dos tipos de pinturas vitral Pebeo :

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura vitral

las opacas y las transparentes. Entonces podréis lanzaros a la decoración de objetos transparentes, ventanas, jarrones e incluso otros proyectos creativos.
¡Si deséais pintar vuestras vidrieras en condiciones óptimas, la compra de una pintura vitral resultará muy práctica ! Las pinturas para vidrieras de Pébéo están disponibles en una treintena de colores : ¡así podréis pintar vuestras superficies de vidrio con el color de vuestra elección !

Pintura vitral barata

Barata, la pintura vitral también tiene la ventaja de beneficiar de un efecto glossy que resaltará vuestras creaciones. Además de su acabado brillante espectacular, las pinturas vitral de Pébéo tienen la suerte de ser mezclables entre ellas.
Propuestas en botes de 45 ml, las pinturas para vidriera están listas para su uso y disponen de una excelente resistencia a la luz.
Como dijimos previamente, podréis elegir entre las pinturas opacas o transparentes :
- La pintura vitral opaca os permitirá obtener un super efecto de pasta de vidrio.
- La vitral transparente es por el contrario muy densa y muy transparente.
Pinturas vitral : técnica e instrucciones de uso :
- Para estos dos tipos de pinturas, deberéis desengrasar previamente vuestra superficie a pintar.
- La pintura para vitral transparente se adaptará a todos vuestros soportes de vidrio, poliester y acetato, así que la vitral Opaca podrá aplicarse sobre vidrio, espejo, poliester, acetato, lona, metal, etc. - Es importante mezclar bien vuestras pinturas (sobre todo las opacas) antes de utilizarlas (utilizad por ejemplo una varilla).
- Si deséais formar motivos, comenzad pintando los contornos de vuestro soporte con los contornos de relieve Pébéo.
- Una vez éstos secos, podréis pintar con vuestra pintura vitral. (La vitral transparente se aplicará con pincel mientras que la vitral Opaca podrá utilizarse con un pincel o una esponja).
- Dejad secar una hora para un secado superficial, y 8 horas para un secado completo.
- Dilución y lavado de los pinceles con aguarrás o con esencia mineral inodora (no olvidéis aclarar vuestros pinceles con agua jabonosa).
- Acabado brillante.
- Es importante precisar que vuestros objetos decorados con pintura vitral no deben entrar en contacto con los alimentos.(Tan sólo son objetos decorativos)
- Vuestros objetos decorados presentarán una buena dureza y resistirán un lavado ligero así como los limpiacristales. (No deben dejarse en remojo)


Truco Creavea : no dudéis en mezclar vuestras pinturas, así podréis crear bonitos efectos de transparencia y opacidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay