Pintura para ventana reposicionable

La pintura window color permite personalizar vuestras ventanas y otros soportes lisos con decoraciones reposicionables. La pintura window color Fun Fancy barata os permite decorar con bonitos motivos vuestras ventanas, espejos, cristales, azulejos, etc.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Pintura window color

La pintura window color permite personalizar vuestras ventanas y otros soportes lisos con decoraciones reposicionables. La pintura window color Fun Fancy barata os permite decorar con bonitos motivos vuestras ventanas, espejos, cristales, azulejos, etc. La pintura reposicionable window color es una actividad manual que gusta mucho a los niños y que ofrece numerosas posibilidades de creaciones para todas las ocasiones.

Pintura window color barata

Ideal para la decoración de Navidad, la pintura Fun Fancy es una pintura vitral a base de agua. Es transparente y luminosa. La pintura para ventana window color es fácil de usar. Sus instrucciones de uso son super sencillas. Comenzad dibujando los contornos con la pintura para contornos sobre un soporte plástico. Dejad secar aproximadamente 24 horas. A continuación coloread las zonas con la pintura de colores. Dejad secar. ¡Vuestro motivo con window color está listo ! Despegad vuestro motivo así creado y colocadlo sobre vuestro soporte para decorar.

Pintura reposicionable

¡La ventaja de la pintura reposicionable es justamente que es reposicionable! Colocad vuestro motivo por todas partes, es imposible cometer errores. Sobre las ventanas de la casa, sobre un cristal para una decoración efímera, sobre un jarrón para el día de la madre... ¡Todo es posible ! El motivo con window color se adaptará por todas partes siempre y cuando la superficie sea lisa. Vuestras realizaciones crearán así un ambiente colorido, personalizado y modificable a vuestro gusto

Manualidad window color

¿Buscáis ideas de manualidades con pintura window color ? Echad un vistazo a nuestra galería de manualidades con window color y cread vosotros también magníficas decoraciones con pintura reposicionable.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay