Perforadora

Elegid la pinza perforadora para todos vuestros trabajos de tarjetería y de scrapbooking. Os va a encantar lo fácil que es de usar esta perforadora de esquinas.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Pinza perforadora

Elegid la pinza perforadora para todos vuestros trabajos de tarjetería y de scrapbooking. Os va a encantar lo fácil que es de usar esta perforadora de esquinas. La pinza perforadora es perfecta para crear un motivo en la esquina del papel y así obtener un bonito acabado.

Pinza perforadora barata

La pinza perforadora barata está llena de fantasía ! Podréis realizar diferentes perforaciones de motivos en hojasde papel, fieltro, cartón...Pero con esta pinza también es posible perforar formas en plástico, vinilo e incluso metal La pinza perforadora no es cara y es un accesorio básico para todas vuestras manualidades. Encontrad aquí pinzas perforadoras de diferentes formas, como por ejemplo la pinza perforadora de estrella o incluso una pinza perforadora de círculo de 3mm. La pinza perforadora para manualidades no se engancha obteniendo unas siluetas con un corte perfectamente limpio. Además, su manipulación es ergonómica sobre todo gracias a su palanca demultiplicadora que permite perforar sin esfuerzo. La pinza perforadora puede usarse como pinza perforadora pasacintas : perforad varias hojas de papel y unidlas con una bonita cinta fantasía. No lo dudéis más, comprad aquí una pinza perforadora barata.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay