Pinza cocodrilo

La pinza cocodrilo es un pequeño accesorios útil para crear bisutería como broches o chapas. Comprad en Creavea, especialista de las manualidades, pinzas cocodrilo con bastoncillo, para engastar y personalizar para dar vida a todas vuestras necesidades creativas.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Pinzas cocodrilo

La pinza cocodrilo es un pequeño accesorios útil para crear bisutería como broches o chapas. Comprad en Creavea, especialista de las manualidades, pinzas cocodrilo con bastoncillo, para engastar y personalizar para dar vida a todas vuestras necesidades creativas. Todos nuestros alicates son de metal plateado.

Pinzas cocodrilo para manualidades

Podréis comprar en esta categoría todo tipo de pinzas con dientes de cocodrilo. Minis, estándar y grandes. Van de 3 cm a 4.5 cm. También hay varios modelos : los montados sobre un bastoncillo, las que se engastan y las que son totalmente independientes. Serán ideales para la creación de bisutería.
Para montar vuestra pinza cocodrilo de bisutería como un broche o una chapa, necesitaréis pegamento fuerte tipo superglue. Podréis pegar encima una golosina modelada, una flor de tela o incluso un macaron de papel. La pinza cocodrilo encontrará su lugar sobre una chaqueta sin estropearla gracias a sus mandíbulas de metal.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay