Pinzas de tender fantasía

La pinza de tender decorativa es una mini o gran pinza de madera decorada con motivos, que podrá incluso disponer de una figura en 2D o 3D. Utilizable en todos vuestros proyectos creativos (scrapbook, tarjetería, Home Decor, etc), la pinza de tender decorativa tiene la ventaja de pinzarse sobre todos vuestros soportes finos y medianamente gruesos.

Resultados 1 a 33 de 33 productos

Filtro & clasificar (0)

Pinzas de tender decorativas

La pinza de tender decorativa es una mini o gran pinza de madera decorada con motivos, que podrá incluso disponer de una figura en 2D o 3D. Utilizable en todos vuestros proyectos creativos (scrapbook, tarjetería, Home Decor, etc), la pinza de tender decorativa tiene la ventaja de pinzarse sobre todos vuestros soportes finos y medianamente gruesos. ¡Disponibles en numerosos tamaños, colores y formas, las pinzas de tender decorativas son baratos ! Si deseáis comprar pinzas de tender originales y llenas de fantasía, aquí encontraréis cientos de modelos.

Pinza de tender decorativa

¡La pinza de tender decorativa, es el pequeño accesorio que ponemos por todas partes! Prácticas, estéticas y reutilizables al infinito, las pinzas de tender fantasía hacen furor en el mundo de la decoración.
Dependiendo de vuestra necesidades, debéis saber que estas pinzas de tender decorativas están disponibles en varios tamaños :
- Las mini pinzas de tender decorativas tienen un formato de aproximadamente 2.5 cm
- Las pinzas de tender decorativas clásicas miden 5 cm - Las grandes pinzas de tender decorativas se os proponen en un formato gigante llegan hasta 10 cm .

Otro elemento que les diferencia :
- Las pinzas decorativas en 2D : poseen en general una silueta (o forma) en 2D pegada sobre uno de los lados.
- Las pinzas decorativas en 3D : poseen una forma 3D (generalmente de resina), pegada sobre uno de los lados.

Ideas de manualidades :
- Perfectas para una decoración de boda, estas pinzas de tender podrán utilizarse para decorar menús de mesa o incluso marcasitios ! - Numerosos modelos de pinzas de tender decorativas de Navidad están a la venta en Creavea : aprovechad para personalizar vuestra decoración de mesa de Navidad.
- Perfectas para la tarjetería creativa, las mini pinzas decorativas son igualmente un medio excelente para personalizar y/o sujetar pequeños mensajes sobre vuestras invitaciones de bautizo, de boda o sobre una simple tarjeta.
- Utilizadlas igualmente para vuestras creaciones de scrapbooking, portanotas, porta-fotos y todo lo que se os pase por la cabeza.

Baratas, las pinzas decorativas permiten un número infinito de posibilidades creativas, así que pinzad y cread. ¡Es fácil y divertido!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay